• danydiazmx

5 TIPS PARA TU CLÓSET


Saber que ponernos a veces puede ser un problema y es que seguramente les ha pasado que abren su clóset y sienten que de verdad no tienen nada que ponerse aunque su clóset esté lleno de ropa.

Actualmente hay miles de opciones de tiendas físicas o en línea para comprar ropa ó zapatos y obtener las últimas tendencias a precios accesibles sin embargo esto puede ser abrumador y nos dejamos llevar por el impulso y deseo de estar a la moda al momento de comprar.

Por eso les dejo estos tips para que cuiden su dinero y compren lo que realmente se vayan a poner y no vuelvan a decir “No tengo nada que ponerme”

Define tu presupuesto

Créanme que yo sé la satisfacción de comprar ropa nueva y estrenarla pero tenemos que ser conscientes del dinero que podemos invertir en esto porque si no a fin de mes vamos a estar con ropa nueva y miles de deudas.

Conoce tu cuerpo y lo que te favorece.

Cada quien tiene un cuerpo diferente y tenemos que aprender a sacarle provecho. De verdad que una blusa que está de moda y la vemos en una modelo va ser muy diferente a como se nos vea a nosotras.

3.No copies todo lo que ves.

Relacionado con el punto anterior es que no sientas la presión de tener cada nuevo diseño que está de moda. Actualmente la moda cambia rápidamente y cada mes vemos nuevas tendencias. No necesitas cada pieza nueva, elige aquellas que te quedan, te gustan, puedes comprar y se adapten a tu estilo de vida. De nada te sirve comprar un vestido hermoso si solamente lo vas a utilizar una vez al año.

Planea tu clóset.

Yo utilizo un tablero de Pinterest para planear los outfits que me gustan y que se que son cosas que puedo utilizar en la mayoría de los días.

De esta manera voy viendo que se puede repetir o cuales son las piezas que me faltan de acuerdo a lo que me gusta.

Ahora cuando voy de compras en lugar de volverme loca con todas las opciones reviso mi tablero y veo lo que falta en mi clóset para completar los looks que me gustan.

Piezas básicas

No soy experta en moda pero les puedo decir que tener un clóset con piezas atemporales y básicas forman la base para siempre tener algo que ponernos y para cualquier ocasión y cuando queramos comprar algo en tendencia esta pieza se adaptara fácilmente a nuestro clóset

Espero que estos tips te sirvan para ahorrar tiempo y dinero al momento de comprar ropa y sobre todo recuerden que la ropa nos tiene que hacer sentir bien y seguras de nosotras mismas.

Ve el video para saber más-

#closet #estilo