• danydiazmx

5 Hábitos para tener un día más productivo


Hola !!

Hoy te quiero compartir 5 tips que te van ayudar a tener un día mucho más productivo, también te dejo la liga a mi video por si quieres saber más de cómo ponerlos en práctica.

Me encantaría saber si te ayudaron y saber tienes alguna otra idea de cómo tener un día más productivo.

  1. Empieza tu día más temprano

Se que despertarse temprano puede ser complicado y la mayoría de nosotros nos cuesta trabajo pero hazun esfuerzo por hacerlo, te vas a dar cuenta que te va a rendir más el día por lo cual vas a poder hacer más cosas y sobretodo las vas a poder hacer sin prisas.

2.Haz ejercicio

Aunque te sea difícil creer el ejercicio te va ayudar a ser más productivo, vas a tener más energía y vas a lograr enfocarte rápidamente en todas las tareas que tengas ese día.

3.Escribe tus objetivos

Yo te recomiendo que elijas 3 cosas que quieras lograr en un día y te enfoques en ellas de esta forma vas a poder aprovechar mucho mejor tu tiempo.

4.No veas tu redes sociales

Seguro ya lo sabias pero ver las redes sociales nos distrae mucho y algo que podrías hacer en media hora lo haces en 1 , así que si quieres terminar un proyecto cierra tus redes sociales , te recomiendo que elijas horarios y en mi video te doy otro tip.

5.Olvida el multitasking

De verdad olvídalo,cuando haces miles de tarea a la vez lo único que haces es que tu cerebro gaste más energía y sea más difícil completar lo que estás haciendo. Haz algo a la vez y enfócate en eso,te darás cuenta que lo vas hacer mucho más rápido y mejor. Trabaja en periodos cortos de 20 min y cambia de actividad si tienes muchas cosas que hacer.

Aquí puedes ver mi video

Espero te sirvan mis consejos

Dany