• danydiazmx

5 Libros que te cambiaran por completo.


Creo que muchas veces los libros nos llegan en un momento en los que necesitamos , en donde necesitamos aprender y entender algo. Incluso puede pasar que ya leíste algún libro y por alguna razón no te gusto lo dejaste a la mitad pero,tiempo después lo vuelves a tomar y algo hace click , te hace sentido , y te encanta.

Por eso te quiero compartir el momento ideal para leer cada uno de los siguientes libros.

La magia del orden de Marie Kondo

La guía numero uno para organizarte , desde un punto de vista mas energético.

Amo este libro y podría pasar horas hablando de los maravilloso que es , es una guía muy sencilla estilo japones para organizarte. Seguro los has escuchado o te lo han recomendado y si no eres fan del orden probablemente no sea tu elección numero 1 pero te recomiendo que lo leas si vas a comenzar una nueva etapa como por ejemplo; cambiarte de casa o de trabajo. o si estas llegando a un punto donde el caos externo como interno están llegando al limite, tal vez sabes que el orden te ayudaría pero no tienes idea de por donde empezar.

No solo te muestra la técnica sino que te habla de nuestra relación con nuestras posesiones materiales.

El sutil arte de que no te importen carajo- Mark Manson

Su autor tiene una visión única sobre como ver tu vida,lo que mas me llevo de este libro es que mis problemas no son únicos y no me hacen especial . Tengo que elegir mis problemas.y entender que los problemas son parte de la vida , te hacen ser quien eres y son retos que cuando los pasas te hacen sentir mucho mas satisfecho

Si estas esperando un libro que te tome de la mano y te diga que eres increíble , esta no es tu opción.

Es una visión distinta , me encanto pero léelo cuando no estés tan vulnerable , cuando estés abierto a escuchar una opinión diferente.

Libera tu magia-Elizabeth Gilbert

De la creadora de Eat, Pray and Love, aunque esta no es una novela, este libro toca un tema del que no se habla mucho ,la creatividad.

Creo que el mejor momento para sacarle provecho es cuando te sientas atorado en algún proyecto , cuando sientas que no tienes mas ideas que dar,

En este libro vas a ver un punto de vista único y divertido.

No lo leas si crees que es un guía paso a paso de como ser mas creativo.

Yo me llevo una comprensión mas grande de la creatividad.

Secretos de una mente millonaria- T.Harv Eker

No no es un libro de finanzas es un libro sobre como te relacionas con el dinero.

Este libro podrías leerlo en cualquier momento,es muy fácil de leer y cero tedioso, sobre todo a mi me ayudo a entender mi visión del dinero y las formas que puedo logar mis objetivos financieros.

Los 4 acuerdos-Miguel Ruíz:

Seguramente lo has escuchado y si no te lo recomiendo son 4 sencillos pasos que van hacer nuestra vida mucho más sencilla .

Básicamente las reglas que todos deberíamos de seguir para llevarnos mejor y vivir mejor.

Este libro también lo puede leer en cualquier momento

Dany