• danydiazmx

Descubre porque no cumples tus metas.


Muchas veces terminamos el día o incluso la semana y nos damos cuenta que los planes que queríamos cumplir ni siquiera los empezamos, y es que no planeamos nuestro tiempo y simplemente vamos postergando las cosas.

Así que a continuación te doy algunas de las razone s por las que no estas consiguiendo nada y como puedes solucionarlo.

1.No tienes una meta clara

Cuando sabemos que queremos conseguir podemos saber que camino tomar, entre mas especifica sea tu meta es mucho mas probable que las consigas , elige un tiempo determinado para lograrlo, por ejemplo bajar de paso, eso es muy amplio

Se más especifico:quiero bajar 5 kilos en 5 meses con esta rutina. eso te dará un camino, un primer paso.

2.No tienes una rutina

La rutina nos da una estabilidad y nos da contención; parte de la productividad es tener rutinas , las rutinas nos ayudan por que son cosas que hacemos sin pensar mucho simplemente lo hacemos y ya.

3.Comes mal y no descansas lo necesario

Necesitamos energía para nuestro día, así que empieza por comer bien y descansar tu horas necesario y comenzaras a sentirte mas creativo y con mas ganas de llevar a cabo tus planes.

4.No eres organizado

Es decir no tienes claras tu prioridades y un sencillo tip para cambiar esto es, escribir tres cosas que quieras conseguir en un día , enfócate en esas y te vas a dar cuenta que tu día comienza a fluir de mejor manera.

5.Tienes muchas distracciones

Si estas en una oficina es probable que hables con tus compañeros vayas por un café , o puede que veas tu celular, y si trabajas desde tu casa hay mil distracciones mas que puede interferir en tu trabajo, así que elije horarios para poder distraerte, usa la técnica del Pomodoro para ser mas eficiente ( Ve mi video sobre métodos de productividad).

6. ¿Estas dónde tienes que estar?

Uno de los problemas mas comunes del por que no eres productivo es por que tal vez no disfrutes lo que haces, y por eso evitas hacerlo.

Todos tenemos días o momentos en los que nos cuesta mas trabajo hacer las cosas y nos sentimos desanimados , pero esto no debe ser la norma. Si constantemente te sientes así es porque tal vez debes de cambiar la situación, como buscar otro trabajo.

Espero que estos tips te ayuden a encontrar la manera de cumplir tus metas de manera mas rápida.

Dany

#organización