• danydiazmx

Feng Shui: 3 tips para comenzar


Todos hemos escuchado de Feng shui y seguro más de uno ha leído algún artículo o intentado aplicar estas herramientas en casa pero más allá de mover muebles el feng shui habla de un equilibrio en nuestra vida.

El Feng Shui es una filosofía china que busca equilibrar y armonizar el flujo de energías naturales en nuestro entorno para crear efectos positivos en nuestras vidas. Es poner la intención de tus metas en cada cosa que te rodea.

Los elementos básicos son:

Ying –Yang

Que forman dualidad y equilibro Yin es femenino y Yang masculino y todos los elementos en nuestro alrededor pueden ser Yin o Yang por ejemplo Frio-Calido, Oscuro-Luminoso,Agua-Fuego Los dos se complementan y por eso deben existir en nuestra vida.

CHI

Es la energía que se encuentra en nosotros y en cada cosa. Es lo que nos une y estamos rodeados de esta energía.El feng shui entonces nos da herramientas para que mediante un equilibrio este CHI permanezca es nuestras vidas y lo podamos utilizar para cumplir nuestros objetivos y metas.

Cuando visualizas lo que quieras y lo ves de manera constante lo piensas de manera constante esto se convierte en acción por lo tanto cada objeto que hay en tu casa y oficina son importantes y cumplen con un objetivo.

Es volvernos más conscientes de lo que permitimos en nuestra vida y de lo que queremos.

Espero que este resumen de lo que es feng shui les guste, esta filosofía tiene muchas información y se las iré compartiendo poco a poco pero mientras pueden ver un video sobre 3 elementos que puedes aplicar ¡YA! en tu casa para implementar feng shui.

Dany

#hogar