• danydiazmx

Mi Boda durante el Coronavirus

Con esta situación del Coronavirus, surgió la duda sobre si cambiar la fecha de mi boda era lo correcto y eso me estaba generando mucha ansiedad, por que no sabía que era lo correcto, no sabía que decisión tomar.

Las noticias cambiaban y cambian constante mientras escribo esto y claro que era una decisión que no solo me involucraba a mi sino a mi novio y a nuestra familia.


Me hice muchas preguntas ¿Qué tal si cambio la fecha y todo se resuelve?

¿Qué tal si no la cambio y nadie va a mi boda?, pero todas estas preguntas eran suposiciones y las respuestas estaban fuera de mi control.

Así que decidí poner la situación en mi control y terminar con la ansiedad.



Movimos la fecha de la boda y la recorrimos varios meses.

Esta decisión no fue fácil y claro que al principio estuve un poco triste pero al mismo tiempo tomar esa decisión cambio mi estado de animo y elimino mi ansiedad.

Todos nuestros amigos y familia recibieron muy bien la noticia y siempre nos dieron su apoyo asegurándonos que van a estar con nosotros en la nueva fecha y felicitándonos por haber hecho lo correcto a pesar de que era algo difícil.

Así que si estas dudando en cambiar tu fecha de boda o ya lo hiciste piensa que es un día muy especial donde todos deben estar saludables y sin miedo.

Tu día debe ser alegre y debe ser acerca de ti y tu pareja.

Espero que esto te ayude y te des cuenta que no estas sola si tomaste la misma decisión

Dany